Ajíaco
El ajiaco colombiano es un plato fuerte y muy sabroso también suele incluir mazorcas de maíz tierno.
Desde la reconfortante sopa de ajiaco hasta la sabrosa sopa de mondongo y la exquisita sopa de sancocho, cada una refleja la diversidad culinaria del país.
Explora estos platos llenos de tradición y disfruta de la experiencia única que ofrecen, mientras te sumerges en la cultura gastronómica vibrante de Colombia.
El ajiaco colombiano es un plato fuerte y muy sabroso también suele incluir mazorcas de maíz tierno.
Habitualmente consumido en el desayuno, esta deliciosa sopa colombiana es una gran aliada para combatir la resaca luego de una noche de fiesta.
El rico caldo de domingo es un plato colombiano perfecto para los dias frios.
Entre las maravillas que el mar nos ofrece el guacuco es uno de ellos un, molusco que le da un gusto especial a cualquier preparación que realices con este fruto del mar y su caldo preparado al estilo Colombiano es una delicia.
El caldo de pescado es otra gran opcion para alimentar a la familia colombiana y un gran aporte de nutrientes.
La crema campestre es la mejor crema de calabaza y queso que puedas probar en Colombia.
Las almejas aportan pocas calorías a demás que tienen alto contenido proteico y mucha vitamina B3 , esta sopa es muy consumida por los costeños y las hacen de diferentes formas, esta es una de las tantas recetas de sopa de almejas de la región y a continuación su forma de elaborarla
El cangrejo es el crustáceo más cargado de sabor, su caldo resulta multivitamínico, es por ello que se consume recurrentemente en los hogares colombianos, a continuación esta magnífica receta cargada de aroma y sabor
Sopa de Guandú es una sopa tradicional colombiana, es una sopa rica y reconfortante.
La sopa de indios, es una sopa muy completa en sabor y nutrientes, tipica de Colombia.