
Paté de cebolla y atún
El Paté de cebolla y atún es una de las más fáciles y rápidas de preparar, ideal para servirla como entrada antes de un buen plato fuerte Colombiano.
El Paté de cebolla y atún es una de las más fáciles y rápidas de preparar, ideal para servirla como entrada antes de un buen plato fuerte Colombiano.
Los champiñones rellenos son ideales para servirlos como entrada antes de un buen plato Colombiano.
La ensalada de maíz y manzana colombiana tiene un sabor muy exótico por la mezcla de sus ingredientes.
En la región andina en colombia encontramos esta receta de Tortillas de camarones, que es perfecta para servirla como entrada o solas como bocado.
La salsa de yogurt es perfecta para servirla en verano junto a tu ensalada colombiana favorita.
En Colombia, los mejillones rellenos pueden servirse como entrante o como cena, depende de las cantidades que se sirvan, en el caso de cena se puede acompañarlos de una ensalada verde.
Los rollitos de pollo y espinaca colombianos pueden servirse como un saludable aperitivo.
Cuando tengas invitados te recomendamos preparar las pasabocas de ciruelas con tocineta colombianas, de seguro conseguiras muchos elogios con esta receta.
El ceviche de mango es una receta colombiana fresca, fácil, divertida, vegetariana y deliciosa para sacar un día que vengan amigos a casa o quieras entretener el hambre.
En días calurosos en Colombia apetece una comida fresca y fácil de hacer como esta ensalada de papa y atún.
La salsa de mostaza es un excelente acompañamiento para muchos platos en la cocina colombiana.
El atún encebollado es un plato sencillo de preparar, sobretodo para quienes no tienen mucha experiencia en la cocina, pero ademas es sabroso, elegante y muy colombiano.