
Sancocho trifásico
Compuesto por tres carnes diferentes y acompañado por otra buena cantidad de ingredientes no debes dejar de probar esta sopa si te encuentras en Bogotá.
Compuesto por tres carnes diferentes y acompañado por otra buena cantidad de ingredientes no debes dejar de probar esta sopa si te encuentras en Bogotá.
Económico y sencillo plato de la costa atlántica colombiana que posee una gran cantidad y variedad de vitaminas y minerales.
Deliciosa para comer en cualquier momento del día, la crema de plátano verde es una sopa muy habitual en Colombia principalmente en los meses de invierno.
Platillo tradicional de la costa de Colombia, el delicioso mote de queso puede degustarse como entrada o plato principal.
Esta sopa es muy frecuente encontrarla en la zona de Bucaramanga. Su preparación es muy sencilla y contiene pocos ingredientes.
Muy sabroso y económico, el sancocho de cerdo es una reconfortante sopa generalmente elaborada con el espinazo.
Esta variante de sancocho es menos habitual que el trifásico, el de res, el de cerdo o el de pollo pero no menos delicioso.
Para acompañar las arepas en las mañanas o como antesala a los platos fuertes, el quesito antioqueño es un queso fresco típicamente colombiano.
Con una gran cantidad de ingredientes, estos contundentes tamales pueden ser tanto una entrada como un plato principal.
Estas típicas empanadas colombianas de carne molida tienen como particularidad su masa hecha con harina de maíz amarillo.
Generalmente como acompañamiento de algunas comidas, las papas rellenas suelen comerse con alguna salsa.
Conoce esta receta de la típica comida que comparten las familias de Bogotá en las reuniones, festejos y celebraciones.